8 noviembre de 2021

Mejora del nivel de transparencia y acceso a la información de los profesionales del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba. El Comité de Seguridad y Salud cuenta con un nuevo sitio web integrado en el Portal Web de Prevención de Riesgos Laborales en la que todos/as las profesionales pueden acceder a diversa información, incluyendo las actas de las reuniones ordinarias y extraordinarias.

Durante el segundo semestre de 2021, y con el objetivo de mejorar los niveles de transparencia y acceso a la información de las personas trabajadoras pertenecientes al Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, se ha creado y puesto a disposición un nuevo sitio web integrado dentro del Portal Web de Prevención de Riesgos Laborales del Área, que dispone de abundantes contenidos relacionados con el Comité de Seguridad y Salud.

El acceso al sitio web es posible desde cualquier ordenador conectado a la red del Área, pudiéndose acceder a información diversa, como composición del Comité de Seguridad y Salud; datos de acceso a sus miembros; competencias y facultades del Comité de Seguridad y Salud; reglamento de funcionamiento, y programación (calendario) de reuniones. También es posible la descarga en formato pdf de las actas de cada reunión tanto ordinaria como extraordinaria.

De este modo, se aumenta el nivel de información a nivel de personas trabajadoras sobre este órgano paritario y colegiado de participación en materia de Seguridad y Salud.

 Fuente: Portal Web de Prevención de Riesgos Laborales del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba (intranet AGSSC).

Noticia enviada por: José Antonio Garrido Muñoz

Área Gestión Sanitaria Sur de Córdoba