5 de octubre de 2023

Tal y como se establece en el Pacto de 10 de Julio de 2023 de la Mesa Sectorial de Sanidad sobre Derechos de Participación y Representación en materia de Prevención de Riesgos Laborales en el Servicio Andaluz de Salud, el día 3 de octubre de 2023 se ha procedido a constituir el nuevo Comité de Seguridad y Salud del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste.

En este sentido, se ha adecuado la estructura organizativa de los Comités de Seguridad y Salud a la organización actual de los centros del Servicio Andaluz de Salud.

El Comité de Seguridad y Salud es el órgano paritario y colegiado de participación, destinado a la consulta regular y periódica de las actuaciones del Servicio Andaluz de Salud en materia de prevención de riesgos laborales.

En el caso del Comité que ha quedado constituido en el A.G.S. Campo de Gibraltar Oeste, lo componen 12 miembros, 6 representantes de la Administración y 6 Delegados de Prevención designados por y entre los representantes del personal. En nuestro caso se compone por 2 SATSE, 1 SMA, 1 CSIF, 1 UGT, 1 CCOO.

Referencia: Facebook Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste

Noticia enviada por: UPRL 2.3 AGS Campo de Gibraltar Oeste