21 de septiembre de 2023

Programa de información de acogida en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para alumnos en prácticas en el nuevo curso escolar.

En septiembre, y como cada año desde hace décadas, la Unidad de PRL del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva, junto con la Unidad de Formación, sigue un programa anual de acogida en PRL para el personal de nueva incorporación como alumnos en prácticas en ramas sanitarias que trabajan en nuestro centro durante un periodo determinado.

Dado las especiales características del colectivo, la UPRL ofrece una información adecuada para que realicen sus tareas de manera segura durante el periodo de prácticas. Esta charla informativa, en la que se les hace entrega a los alumnos de toda la información relativa a PRL se llevó a cabo en el salón de actos del Hospital de Riotinto la pasada semana.

Durante todo el periodo que duran las prácticas, la UPRL proporciona asesoramiento sobre cualquier cuestión relacionada con la prevención, así como la entrega de documentación pertinente.

02012 01 foto

Noticia enviada por: Isabel Moya Martin
UPRL AGS Norte de Huelva